lunes, 1 de junio de 2009

Las cosas no son lo qe paresen... Puf, si me pagaran por todas las veces qe escuche eso en mi vida seria millonaria... Pero nunca me detuve a pensarlo, Las cosas no son lo qe parecen. Cuantas veces fuimos engañados y capturados como en una telaraña de mentiras de la qe despues te hes imposible salir?
Yo demaciadas como para contarlas... pero se aprende a escapar de la gente qe le gusta hacer daño, se aprende a ser fuerte y a sobrevivir en esta JUNGLA qe todos llamamos "SOCIEDAD". Donde tu color de piel, tu estilo, tu ropa, VOS sos jusgado y clasificado como un animal de un zoologico...Acostumbrada al gritito "FLOGGER" me hise sorda a las palabras de gente ODIOSA y CELOSA, qe no soporta verte bien... sorda a esa gente qe le gusta lastimar... Porqe una palabra puede doler mas qe una trompada.
Una palabra usada con odio lastima donde una trompada con fuersa no llega, el corazon... Eso qe muchos no poseen, a esos qe les gusta lastimar y no les importa qe vos SUFRAS, a ESOS no ai qe darles mas atencion de la qe ya tienen... Porqe al primero qe se les suma a ese juegito de giles, Luego son miles de chicos discriminando y bardiando como si se dijeran HOLA...
Siempre defendi qien soi y lo qe me gusta hacer, No voi a dejar qe traten mal a gente qe amo... Muchos lo saben, a veces me eqivoqo, lo acepto y me hago cargo de mis errores, pero..ERRAR ES HUMANO ¿NO?
Si no aprendo de mis errores, de qe voi a aprender... Lo qe me enseñan en la escuela no es TODO lo qe yo tengo qe saber... en la escuela no me enseñan a defenderme de gente qe me ATAQA por ser lo qe SOI.
Valete de vos mismo y defendete con la palabra...Si estas Seguro de qien sos NADIE te puede lastimar. Porqe en VOS la uniqa palabra qe cuenta es la TUYA.
No esperes qe otro te defienda y deja qe salga de vos esa persona SEGURA y FELIS de lo qe es... Porqe no siempre va a aver algien qe te ayude y te defienda...NO DEJES QE TE TIREN ABAJO, TU VIDA ES SOLO TUYA... CUIDALA ES LA UNICA QE TENES!
Maaruu Loscocco

No hay comentarios:

Publicar un comentario