domingo, 31 de mayo de 2009

Refleccion!

A veces uno se siente tan solo, perdido en un mar de preguntas, Necesitando de algien qe tenga todas las respuestas, algien qe te entienda... El caso es qe no estas solo. Estan tus amigos, tu novio/a, tu familia pero no son suficiente.
Buscas en otros lo qe no encontras en vos. Sin saber qe vos sos lo qe los demas dicen, qieren o necesitan.
Tus vida es un camino lleno de luz y oscuridad, de amistad y de promesas de amores... Pero PARA, frena... sentate y pensa en TODO...
Dtene el tiempo, deja de correr y empesa a caminar. La vida es larga, si ya te aburriste de ella, ¿QE TE ESPERA?
Disfruta, Divertite y Relajate. Los problemas siempre tienen sulocion, No importa qe tan duro sea el camino PASO A PASO llegas tranqilo a la meta.
Tomate tu tiempo, respira profundo y mirate al espejo, TE ASUSTA ¿VERDAD?, qeres volver el tiempo atras y ser ese niño de ocho años, ¿NO?
Tenes miedo de qe el futuro este lleno de llanto, perdidas y dolor... Pero hey! Siempre se pierde, no pretenderas ganar todo el tiempo... Yo eh perdido amigos, familia, amores pero aca estoi poniendole "el pecho a las balas".
Hoi 31/5/09 a las 14:56 me sente en mi cama, me mire al espejo y vi una persona insegura, qe necesita la aprobacion de todos para ser felis. Pero saben qe ya no, NO MAS. Esta soi yo, qereme u odiame, pero YO SOI FELIS!
Gracias Sol Rego de Seves por qererme y estar todos estos años conmigo.
Gracias Lucas Fretes por amarme siempre.
Gracias a los qe me usan, usaban o bardean por hacerme mas fuerte Dia a Dia.
Gracias a los qe se detuvieron a leer y relajense. TAKE IT EASY. La vida es corta ¡DISFRUTALA!
Mariana Edith Loscocco

No hay comentarios:

Publicar un comentario